Yo la prueba de fuego en cuanto a rendimiento la hago con juegos potentes, en este caso estoy probando exactame el Gangstar Rio, que siempre me a pegado buenos tirones. Y me los sigue dando. Curiosamente hoy e intalado la rom Ntx Bean, que por lo que e leido esta basada en la NXT 1.3 pero con algun toque ICS en cuanto a diseño, aunque la barra de tareas es igual que la Nxt, pero lo curioso es que me a corrido el Gangstar mejor que ninguna otra rom (con Adrenobooster, pero en las demas roms tambien probé el adrenobooster), y en las pruebas con el antutu me a dado menos puntuacion que ninguna! Varias veces e probado el test. Esto no hay quien lo entienda...
No sabia que habian actualicado la gin2jb, si es cierto que ya no la va a actualizar mas es una autentica pena pues es de las que mas me gustan, sobre todo que al encender el telefono o salir de juegos pesados lee las app de la sd super rapido y para mi es un alivio aunque parezca una tonteria. Voy a mirar a ver que mejoras trae la nueva actualizacion.
Estaria bien una rom con base Nxt LE y la interfaz de la gin2jb.