Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 04:57:46
Array

[xs_avatar]
Violinazo Violinazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Yo se la quite (despues de tener que llevarlo la primera vez al SAT para que la retiraran ellos) y no rompes ningun precinto ni nada similar,asi que me imagino que no.

Es como "quitar" pero no la quitas,jejeje,parece una tonteria pero es asi.Yo tuve problemas porque cuando estaba apagado no cargaba,unica solucion quitar la bateria de manera fisica y mira que le busque soluciones.
A aquellos que no les enciende el telefono pero el led parpadea en rojo,el problema viene cuando la bateria se descarga mas alla del minimo que necesita para arrancar. El truco esta en presionar el encendido y segun parpade enchufar el cable a la corriente (imprescindible enchufe,nada del usb del ordena y similares) y dejar presionado el boton de encendido,vereis que el led se queda en rojo permanente,tras unos 5 minutos con el boton presionado el movil vibra y se enciende solo y empieza a cargar con normalidad.Esto lo unico que hace es forzar una minima carga para que arranque.
Buenas noches muchachos les explico mi problema
mi Xperia T se descargo completamente y ahora no quiere cargar
lei este comentario que dice que cuando lo conecto se enciende el LED en rojo parpadeante y que cuando eso pase debo mantener presionado el boton de encendido por 5 minutos y el telefono encendera y cargara normalmente
A mi no me ha funcionado alguien tiene otra solucion? Extraño mi telefono..........
Responder Con Cita