SI, pero la total xperia, tambien lleva una imagen boot en el zip, por eso lo comento,...con la CM9.1 no he probado, tengo el zip con su imagen, pero no encuentro el zip de gapps que hay que instalar despues junto con el resto,...por eso pregunto, porque hay roms de estas, como la total xperia y la pimped, que tambien llevan imagen boot,...
y en cuanto a dichas CM9.1, los tutoriales dejan dudas, al menos para los que nos hemos puesto ahora,...evidentemente para los que llevan tiempo no,...como todo, el que empieza a hacer OC y RL en el PC,...le da panico, para mi es como ir a mear,....pero tambien me dio panico la primera vez,...como todo
lo dicho, llegue aqui, me empape los primeros tutoriales, con mucho respeto, fui poco a poco, primero root y CWM,...y luego abri el bootloader, he instalado por CWM la total xperia, pimped, experience v2, la v3 lite, alguna cm9-aokp para bootloader cerrado,...osea unas cuantas, pero lo de flashear el bootloader aun no me ha quedado claro del todo,...para lo otro, todo esta bastante claro y no me ha hecho falta preguntar, pero en esto, esta algo mas difuso o al menos, para mi
saludos
PD ahora tengo la totaxperia con el parche 2.3