Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fotus Ver Mensaje
Buenas chicos , cansado un poco de la ROM que tengo Bilma Rom 5.0.0.1 , tengo una version del fimware 2.3.6 y XXKPU
Con esto del móvil siempre he ido por temporadas que le hago mas caso y otras menos , , por lo tanto siempre voy descolgado en este asunto

Tengo unas preguntas, he indagado un poco pero no lo he encontrado , quizá este respondido , ante todo pido disculpas si es asi ;)

Como he dicho tengo KPU , aguanta esta ROM con KPU? , o debo ir a KPE , en caso de tener que hacer tal cosa como lo hago con el ODIN?
Y para poner el LF , tambien no encontré ningun tutorial ni nada de como hacerlo
echarme una mano chicos ,

Saludos y gracias!
Lo mejor siempre es instalar de cero, o sea latona, KPE o KPQ y luego LF2. pero sobre KPU la tuve hasta la V3 y funcionaba muy bien. Con esta última tuve algunos problemas al instalarla sobre versiones anteriores de la MasterRom y decidi hacer todo el proceso de 0.

Te dejo los pasos que segui yo y detalle en otro posteo, te paso el link, cualquier duda decime. Muchas cosas las hice 2 veces porque pasa y bastante seguido que la primera no anda como corresponde ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17