Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 02:08:31
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Versión de ROM: rom de proveedor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
He estado pensando hacerle una actualizacion a esa ROM donde elimino el Girator y agrego el SensorSDK 4 que ya no da problemas con la camara y se le puede decir que aplicaciones rotar cuando se gire el Diamond y no hay que esperar que arranque como el caso del Girator2

Si lleva AudioBoost lo uso mucho cuando escucho musica.

Por cierto tambien he estado pensando en un Windows Mobile 6.5.1 para no tener problemas con el PhoneCanvas

Con relacion a la version de Radio siempre me preguntan que version de radio es la mejor y yo no respondo a eso no porque no sepa sino que eso es de acuerdo a la necesidad de cada quien y no soy el unico que lo dice, por ejemplo aqui en Venezuela hay tres operadores GSM: Movilnet, Movistar y Digitel

Si quieres estar en Movilnet debes usar la version de radio mas antigua pues de lo contrario no encontraras a Movilnet que por cierto es el que mas cobertura y mejores precios tiene aqui en Venezuela.

Pero si te usas cualquier version de radio podras ver a Movistar y Digitel sin problemas, he notado que con la version mas reciente de radio hay mejor recepcion en Digitel, no digo nada de Movistar pues en mi opinion son unos estafadores de oficio (por lo menos aqui en Venezuela) pues todo es mas caro con ellos y no uso una linea de esas ni por equibocacion.

Hay que tener en cuenta que mientras mas debil sea la señal del operador mas esfuerzo hara el movil para conectarse y por lo tanto mayor uso de enegia que se traduce en menos tiempo de bateria.

Con relacion a las tecla de Volume, lo normal es que no se puedan activar estando bloqueado, revisare eso puede que haya una exepcion
hola rrcc iiop estoii usando unas d tu rom como podras vr en mi perfil ii la radio ke le coloke es la 1.15.25.14 ii mi operador es movistar t hago esta referencia oss al igual ke tu soii d vnzuela o lo ke d ella keda ii me va d pinga la cobertura, por tu rom t felicito pss es una magnifik rom t las has comido tio
Responder Con Cita