Los teléfonos de este fabricante es muy difícil hacer brick (no imposible pero bastante difícil en comparación a los de otros fabricantes), a diferencia de la magic y el resto de HTCs que es un sin vivir hasta que ves que arranca cada vez que cambias Radio (modem en los samsung), Hboot (bootloader aqui), recovery (se cambia con el kenrel con eso te digo todo de lo fácil que es).
PD: bienvenido (aunque ya te lo dije hace días jejejeje)