Cita: Originalmente Escrito por
yamahar1
he conseguido instalar la rom basada en ics,,de momento y hasta que se me pase el cague no toco nada,,gracias de nuevo,,,
.me he quedado con las ganas de poner tu room,algo hice mal seguro

De nuevo, solo podes flashear esta rom si recibiste Jelly Bean oficial. El mio si recibio via ota. Soy argentino pero compre mi hox afuera, sin compañía o empresa alguna. Por lo ultimo que sabia era que aun no estaba la actualizacion jelly bean de personal etc. Por ende, hasta no recibir esa actualizacion, la jelly bean, no podes hacer uso de las rom con jb.
Por qur esto? Digamos que el numero de hboot se tiene que actualizar a la version 1.31,1.33, 1.36 o 1.39
Para esto hay varias formas, pero estando en Ics, solo el ruu ics sirve, imposible usar uno jb estando ics. La mejor y segura es la oficial, via ota. Pasando de hboot menor a 1.3x a algunos mencionados anteriormente.
Tambien hay un metodo el cual nunca utilice, y generalmente, no hablo de lo que no se, o no puedo aportar datos.
Ahora bien, estando con hboot 1.3x, se puede usar ruu jb, pot ejemplo, quiero volver mi terminal a estado de fabrica, y usando el sistema limpio, y no un nandroid, qur hay veces que algun archivo no se instala bien etc.
Pero bueno... Asi estamos, fue htc, jajajaja.
Abrazo y suerte.
Si algún dia me ilumino, hago una rom Ics