Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
La ecuación es sumamente fácil

A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo.

B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar.

En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar.

Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad

Última edición por artagerges Día 27/03/13 a las 03:25:45.
Responder Con Cita