Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Hola!

Soy novatillo en esto de las custom ROMS, el domingo tuve mi primera experiencia, actualmente tengo Demolition S2, pero no descarto probar otras. Al instalar esta primera tuve serios problemas con la carpeta EFS, me pedía el código de liberación, que ya tenía, pero que esta vez no funcionaba. Al final por suerte todo se solucionó, quite la batería unos minutos, probé meter el código de nuevo (no sin antes rescatar la carpeta efs previemente guardada) y listo. Mi pregunta.. tendré estos problemas al meter esa ROM en mi SII? Uso una SIM Yoigo en el teléfono Movistar..

Gracias compañeros!
En la mayoria los casos no suelen darse estos problemas, yo he flahseado muchas roms y la InFiNiTy muchisimas veces y jamas he tenido que restaurar mi carpeta efs, de la que guardo copia celosamnete, pues si que es verdad que en algunas pocas ocasiones se corrompe dicha carpeta y no queda mas remedio que restaurarla, por este motivo nadie te puede asegurar al cien por cien que no te va a volver a ocurrir al instalar una nueva rom, pero como te digo no es lo habitual

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 27/03/13 a las 02:39:50.
Gracias de parte de: