Cita: Originalmente Escrito por
tomateja
Amigo si la tontería la quería hacer simplemente por lo que he leido en varios sitios que si le quitas el protector de fabrica pierde la garantía. No quiero que por lo que sea el protector de fabrica este deteriorado y no pueda cambiárselo por otro debido a que pierda la garantía, ese es el unico motivo, por lo demás claro que lo veo una tonteria. Me intentaré informar bien acerca de lo de la garantía y el protector..
Saludos.

Lo de "tontería" me refería a ponerlo por "gusto". Pero por el tema de la garantía, si es eso lo que te preocupa, entonces ya es otra historia. Ahí ya no sé hasta qué punto cubre o no cubre.
Lo que decía más bien, es que el que viene puesto viene de lujo, es resistente, y además viene tan bien puesto que muchos ni si quiera se han dado cuenta que llevase protector. Sería una lástima ponerle encima otro. XD
Yo incluso si no viniese protector, tampoco me preocuparía mucho. Soy de los que desde hace ya tiempo, y viendo que las pantallas cada vez mejoran más en cuanto a arañazos, golpes y demás, no suelo usar protector de pantalla. Aunque sí viene ya incluido, pues mucho mejor. XD