Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Me parece de lo más normal que el SIV dure más, tiene más mAh y hardware parecido si hablamos de Qualcomm...

Ahora lo de la cámara me parece ridículo en el sentido del UltraPixel... Las cámaras de los móviles son lo que son, tiene una apertura f muy limitada, aunque puede ser una "gran tecnología", si luego no la acompañas de otros detalles pues ... Mal asunto...

Como decía alguien "yo no vivo en una cueva" si hago fotos de paisajes y panorámicas, esta cámara es de la media para abajo, en "abierto" es mala pero no por la calidad en sí, ya que además está acompañada de estabilizador óptico pero le penaliza en exceso tener 4Mpx... Los Mpx no son lo más importentes pero son bastante importantes sobre todo para hacer zoom ... En definitiva prefiero cualquier sensor Exmor R o RS (Xperia Z, iPhone, SIV) que este ultrapixel...

Por cierto, aprovecho un of-topic con este comentario, y es que por ejemplo la cámara del iPhone está recubierta por un cristal óptico de zafiro que es probablemente lo que sustituya en el futuro a Gorilla Glass (no óptico pero si zafiro) y es de lo que dicen que estará recubierto el X Phone o el Nexus 5... He leído hoy la noticia... Todavía es caro de producir (pantalla Gorilla glass cuesta 3€ mientras que de Zafiro sería 30€) pero es el siguiente paso porque Gorilla Glass muy bonito que no se raya pero al ser mineral templado los golpes los lleva mal jaja
El futuro es el grafeno, todo será de grafeno.
Responder Con Cita