A mi lo que me toca la moral es esto:
http://androidayuda.com/2013/03/26/s...ly-bean-4-1-2
Galaxy Chat, sacado en el mes de agosto al mercado, con Soc monoCore a 850Mhz y 4GB de capacidad de almacenamiento y ya lo han actualizado a Jelly Bean 4.1.2.
Esto es patético, primero porque nuestro modelo salio mucho antes. Segundo porque es mas del triple de potente por el Soc que incorpora con un ST Novathor 8500 doble nucleo con capado y la Mali 400P con memoria LPM-DDR3 también capada y... ¿Aun no ha sido actualizado después de sacarse al mercado en febrero de 2012.
Como sigan con esa política en las actualizaciones, conmigo lo llevan claro para la próxima vez en un terminal Samsung. Con el S2 en su momento tuve un buen soporte, y ha dia de hoy, aun se puede ver que lo tienen y que los actualizan pronto. ¿Pero la gama media alta qué? pasando de todo por el momento.
Se les olvida que este terminal en su salida y a lo largo de los meses, llego a costar hasta 315€ lo cual de barato no tuvo nada, y ha ido bajando progresivamente poco a poco ante la salida de nuevos terminales. ¿Dónde esta la famosa actualización a ICS que tanto prometieron para vender y se les llenaba la boca... 13 meses después de su salida al mercado y aun nos encontramos sin nada. Yo ya ni espero nada del día 22 por mucha leak que haya filtrada y ha saber cuando les dara la real gana de actualizarlo. Lo que esta claro, es que si quisieran hacerlo, ya lo abrían echo, sino mirar el Galaxy chat.
Como dice el dicho: Para mear y no echar gota... Un saludo a todos