Tema: [ CONSULTA ] Grado de satisfaccion de Mi2
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...

Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!

Respondiendo a tus preguntas, la calidad del audio en auriculares es simplemente perfecta, misma calidad de sonido que un mp3.

Calidad de salida del audio directamente des del teléfono la considero bastante buena, está claro que se oye mejor la música des de unos buenos altavoces pero la calidad es buena, y se oye bastante fuerte para ser un teléfono móvil.

Respecto a calidad de la grabación, el otro día estuve grabando un profesor en la universidad (estaba yo en la tercera fila) que hacía la corrección del examen de forma oral y no estaba seguro de si llegaría a entender o oírse bien todo lo que decía una vez grabado pero la verdad es que me sorprendió gratamente el resultado de la grabación, se oye muuuy bien.

Supongo que ya lo sabrás, pero el teléfono tiene la opción de grabar también las llamadas telefónicas, que por cierto se oyen perfectamente como es obvio.