Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 01:15:10
fenix1892 fenix1892 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, mirad vuelvo otra vez por q me estoy empezando a asustar, acabo de hacer el backucp q os dije para ver si recuperaba el espacio q os dije a esta mañana cuando tenia la r3, y nada, ahora puse mi backup de cuando estaba limpio y nada, lo mismo, solo 2,5 gigas libres, y por ultimo digo pues nada, a 0, le he echo los 3 wipes con el reset y sigue dandome lo mismo, 3,1 gigas ocupado de espacio....ya no se q hacer....no se si se me ha jodido el movil o q....porfavor ayuda

Porfavor ahora si q la he liado....me puse nervioso al ver q no conseguia nada, y le di en recovery mode a formatear todo, sd, cache data y system, si soy asi de idiota, y ahora el movil esta a cero, es decir no me carga el movil por q no tiene nada, ni me lo reconoce el ordenado por q no se inicia ni nada....no se que hacer porfavor ayuda de verdad, me estan dando sudores y todo...solo me deja acceder a el recovery, pero no tengo ni los backup ni nada, esta totalmente a cero...porfavor ayuda....

Puff...gracias a dios lo conseguir solucionar, meti la room stock con el toolkit directamente, pero q mal lo he pasado jajaja,estaba cagadisimo , perdon por la expresion, no se q hacer, me tiemblan hasta la piernas de pensar q casi pierdo el telefono....siento mucho el toston por todo

Última edición por fenix1892 Día 27/03/13 a las 02:08:23