Cita:
Originalmente Escrito por lince_0011
Que usas para los backups de las apps?
Por ejemplo yo uso Titanium, y de hecho el dia de ayer cambiar la micro SD..
Pero antes de hacerlo copie el directorio de titanium y el de cwm (por el backup de nandroid).
Despues la puse y me instale otra rom, luego simplemente restaure mis apps sin ningun problema, obviamente para eso tuve que volver a reinstalar titanium.
En resumidas cuentas, la aplicacion de backup buscara el directorio donde tenias antes del backup, si no la encuentra entonces no podra restaurar.
En el caso de titanium puedes cambiar el directorio para los backups, si no lo cambias entonces sera por defecto en Titanium/Backup.
|
buenas, gracias por tu explicación, no se si hice algo mal , pero puse la rom y la carpeta del titanium en la sd nueva y no me funcionó bien, seguro hice algo mal, lo que he hecho al final ha sido poner la v15 en la tarjeta antigua y nada más instalar la rom se me ha descargado todo solito tío, no sé, pero he alucinado, es que no había abierto ni el market y ya se me estaban poniendo solas todas las apps, y no sé si ha tomado los datos del go backup o del titanium. quisiera intentarlo con la tarjeta nueva pero tendré que revisarlo todo despacito. del mismo modo quedé sorprendido porque me ha guardado todas las claves de wifi que tenia y eso en otros flasheos que he hecho no me lo guardó, sabes el por qué, gracias.