Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
peperooy peperooy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
No me digas!!

Cita: Originalmente Escrito por gerito1985 Ver Mensaje
descargando la v16 desde :
http://www.rodfile.com/xxilgnu4utw9
Buenas, lo flipo chicos, al final me decidí por instalar la v15 al ver que vuestros comentarios iban por buen camino y ya la tengo funcionando desde el domingo. Va muy bien, las primeras horas del día la batería sufre un pequeño bajón, aunque me estoy planteando en pillarme una nueva, pero luego parece que se estabiliza y dura prácticamente todo el día, desde las ocho que lo desconecto de la carga nocturna hasta las doce que me acuesto más o menos. A mi esta v15 la verdad va muy fluida, no tarda en abrir apps o por ejemplo cuando pulsas largo en pantalla para añadir algo al desktop, antes con la ota12 se quedaba pensando y tardaba unos 20 seg en ponerme delante los widgets para elegir y si cambiaba a apps no te digo ná, pero ahora va muy bien en general, lo único que me gustaría que mejorase lo de la batería, pero en general un 9 de nota.
Por cierto, tú la has instalado y probado ya?? coméntanos algo porque yo al menos no esperaba una v16 tan pronto, aunque a la espera de lo que comentes me la estoy descargando, gracias y saludos
Responder Con Cita