Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poke2009 Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo ya un tiempo con la versión 11 y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento. Sólo le he encontrado pequeños "fallos" para mi que seguramente para otros sean chorradas. Uno es que no tengo la posibilidad de borrar las notificaciones, teniendo que ir descartando una a una. Y la segunda es que la cámara no trae la opción de slow motion.

Con todo esto me surgen dos preguntas:

1.- He leído de la nueva versión, que seguro que es la bomba. Pero lo del jkay ¿lo consideráis necesario? por lo que tengo entendido es para configurar ¿no?

2.- ¿Soluciona los "problemas" que he descrito antes?

Gracias a todos y sobre todo a los chefs de esta magnífica ROM.

Saludos
Hola compañero vayamos por partes:

Los problemas que describes de la versión 11 en la v14 ya no están, así que no te de miedo y descargala, a mejorado mucho en estética, fluidez y consumo no te defraudara... La versión jkay es por si quieres personalizarla mas a tu gusto pero eso si tendrás que comprar la versión deluxe settings del play store, no se si has leído pero se esta trabajando en versión aokp, pura de android desde cero y muy personalizable también , pero esta todavía no esta acabada... Bueno te recomiendo que te bajes la v14 normal y la pruebes y veas lo que te he dicho.. Ah imprescindible instalación con full wipes y 4 formats y limpiador de scripts, el el primer post tienes toda la informacion para su instalación. Venga animate
Gracias de parte de: