Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 26/01/10, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Bueno, he flasheado la de Pielgu, si trae el compcache lo desactivare a mano y ya esta. Mañana os cuento como va configurando manualmente el mimfree. El primer arranque ha sido rapido. Ahora le metere mano.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
Responder Con Cita