Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Pero hasta el 15 de Abril era para pagar el 100 % pero hasta que fecha tienen lo que no han pagado ni el primer 50%??
Yo lo digo por que si resulta que hay 5 (por poner un ejemplo) que no han pagado el dia 15 de Abril cuando entremos los de la lista de espera vamos a estar fuera de la fecha no??
Yo creo que se tendria que dar un ultimatum a los que no hayan ingresado ni siquiera ese 50% y darles paso a los de la lista de espera que estamos fritos por poder acceder a un G4B y que seguro que ingresamos el mismo dia del privado!!
Es mi opinion aunque claro no se muy bien como va esto ni que idea tendran los de LAE o Pacificator sobre esto... Me imagino que sera algo tedioso y complicado organizar una conjunta con tanta gente.
Hay 12 G4 que en la lista no han pagado el primer pago y 5 G3.

En casi todos los G4 hay alguna indicacion de que el comprador dice haber pagado e imagino que estarán buscando el pago para anotarlo, el resto son de los que entraron de la lista de espera que seguramente han pagado todos y los pagos aparecerán mañana o pasado.
Esperad unos días y vereis como se aclara todo, yo creo que está todo más que controlado y falta reflejarlo en los listados.