Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/10, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Mira ami me esta pasando lo mismo que ati. tanto uno como otro tiene sus pros y sus contras.
Me he estado informando desde hace tiempo y la verdad es que no me consigo decidir. Te muestro las conclusiones que he sacado por internet.

HTC TOUCH 2 :

-SO Windows Mobile 6.5
-No tiene acelerometro (pero tienes una aplicación con la que dejando pulsada la tecla de llamada durante unos segundo se gira la pantalla solita.)
-No tiene el bluetootch capado.
-Tiene windows Mobile: 1)mayor ventaja con el tema de las aplicaciones ya que hay muchisimas mas que en ningun otro Sistema operativo.Es mas, le puedes meter el TOMTOM(para mi el mejor navegador GPS). 2)Dicen que es mas lento Windows mobile que Android(el que lleva el HTC TATTOo).
-Creo que no tiene autofocus la cámara.

HTC TATTOO:

-SO ANDROID
-Tiene acelerómetro.
-El bluetooch viene capado para enviar multimedia(fotos,videos,mp3..etc)solamente es válido para sincronizaciones con manos libres, o para pasar la agenda de un sitio a otro.(aunque hay una aplicación que si te permite enviar multimedia pero en un hilo de un foro no paraba de ver a la gente diciendo que no le funcionaba bien la instalación.)
-Para poder sincronizar el HTC con el ordenador es necesario cambiar la ruta de una aplicacion para el PC de ''archivos de programa'' a ''program files''.Sino daba un error.
-Tiene Android que dicen que funciona mejor, que es mas estable, que es mas rápido.
-En el tema de las aplicaciones son super fáciles de instalar a través del market de android,MucHIIIISimas aplicaciones son gratuitas, y las que no los son cuestan poquisimo comprarselas. PEROOO... he leido que esas aplicaciones, la gran mayoria están hechas para el HTC DIAMOND con una resolución de pantalla distinta a la del HTC TATTOO que tiene QVGA con lo cual esas aplicaciones se quedan en menos ya que no funcionarán como es debido o daran problemas (algunas).
-Tiene Autofocus.

----------------------------
-Mas cosas que he leido y he visto es que: dicen que el Tattoo tiene la pantalla con menos sensibilidad que por ejemplo un HTC DIAMOND.
-Que si el HTC Tattoo te lo coges con Orange viene muy capado e incluso sin la aplicación de mensajeria instantanea ni youtube.Hay usuarios que no les dejaba descargarse la aplicación pero se solucionaba cambiando el software del telefono por uno de HTC original de fábrica. Con vodafone no habria problema.

En fin no sabria decirte cual coger. Yo creo y en mi opinión me decantaria por HTC Touch 2 .Pero insisto no he tenido en mis manos ninguna de las dos joyitas, simplemente me he informado de los pro y contras de cada aparato. Si alguien quiere desmentir algo de mis pequeñas ''investigaciones'' que no se corte en decirmelo.
Por cierto te aconsejo que te metas en youtube y te pongas a ver videos reviews de los dos telefonos que te hacen pruebas y con ello te podras decantar mas por uno o por otro. Aunque el video sea en Italiano miratelo porque se entiende bastante facil .

Espero que os haya gustado mi pequeña guia de elección Touch2 Vs Tattoo.
Responder Con Cita