NOVEDADES (ante las reclamaciones generales)
1. El color de las fundas de las tablets será negro, todas las que se envíen y pidáis, no habrá ninguna marrón, ya que entiendo que a nadie le ha gustado (es verdad, era muy fea).
2. Lo de la memoria es algo más difícil, y si ya habían accedido a regalar la de 16GB, dudaba que lo hicieran con la de 32. Aún así, primero decir que la de 16 a ellos les cuesta más que la funda, y que si la regalaban era porque lo había pedido yo así a última hora (en vista de vuestro interés).
En cualquier casi, a lo que vamos. En la página pone que la de 32GB ahora mismo cuesta 4€ más que la de 16, pero el hecho de que tengan ese precio es cuestión de competencias entre tiendas y no es la diferencia real de lo que ellos pagan a sus distribuidores. En definitiva, lo que quiero decir es que me ofrece una tercera opción (Regalo+diferencia, o como lo queráis llamar) por la que pagar 245€ en vez de los 239 y obtener la de 32GB. Es decir, por 6€ más.
RESUMEN
Hay tres opciones de compra, con sus tres cupones correspondientes (que daré el lunes):
- Tablet + Funda color negro = 239€ + envío
- Tablet + Tarjeta microSD 16 GB = 239€ + envío
- Tablet + Tarjeta microSD 32GB = 245€ + envío
Esto es lo máximo que he podido apretar a la tienda...
PD: Lo de los colores de las tablets (blanco o negro) ya os he dicho que os lo confirmo mañana