26/03/13, 23:41:09
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Campecho
He comprado unos Xtreme Guard y no los recomiendo. Mi experiencia con el delantero:
Pensé que lo peor sería colocarlo con agua y jabón, pero que va, eso funcionó bastante bien. Incluso se quedó una mota en una esquina y con un poco de agua lo volví a levantar para limpiarlo. Utilicé la tarjetita de plástico para vaciar el agua por los laterales y se quedó perfectamente adaptado a la curvatura del teléfono. Me gustó mucho el resultado final. Cero burbujas, perfectamente centrado, llegando a casi todos los bordes, casi cuesta distinguir si lleva protector o no.
PERO, durante el alisado con la tarjeta quedaron marcadas algunas rayitas. No le di mucha importancia y pensé que se quitarían más tarde limpiando bien con la gamuza, puesto que se supone que este protector "aguanta arañazos".
Esas rayitas casi imperceptibles, que solo son visibles bajo determinado ángulo se convierten en un auténtico arcoiris de color cuando la pantalla se enciende. Un fracaso total.
Por otro lado y a pesar de ajustar a conciencia y durante varios días el protector, al colocar una funda de gel TPU se empiezan a levantar los bordes y a salir burbujas.
Otro día lo llevaba sin funda en el bolso y se despegó por la parte del sensor llenándose de polvo. Aquí veo otro fallo de diseño, pues deben evitarse todos los picos y hacerlo todo con curvas.
Finalmente tengo los bordes sucios, como si parte del pegamento se escurriera y se pegara polvo.
Ah, no me olvido de mencionar el tacto gomoso, creí que suavizaría con el tiempo pero tampoco, se hace más lento escribir.
Buscando alternativa...
|
Me ha pasado igual... Con tpu o ringke fusión se levanta los bordes... Al principio me encantaba y ahora estoy decepcionado, lo de los bordes es inaceptable... Alguna alternativa para usarlo con funda?
|