Hola a todos
Hola. Como me ha costado encontrar este punto. Pero lo encontré. Bueno, espero que después de presentarme nadie me mire mal (ni siquiera el administrador de la web).
He llegado aquí por referencia de un amigo, que me ha hablado muy bien de vosotros. Ya he posteado mi primer problema en el apartado de slim bean.
Antes de nada debo comentaros que ya he pasado por la etapa de matagigantes (etapa en la que cuando llegas a un foro crees que puedes hacer lo que te de la gana y pronto descubres que no es así) y formo parte del grupo de colaboradores de una web de temática diferente a esta en la que me encargo de algún que otro menester. Así que por lo menos vengo aprendido de casa y con las normas sabidas, ya que mas o menos en todos lares son iguales o parecidas.
Espero ser bien recibido en esta comunidad, ya que al final de lo que se trata es de llevarse bien y encontrar un fin común. El respeto.
Sin más aprovecho para saludaros a todos y poco a poco me iré poniendo al día de todo lo que se cuece por aquí, que por lo que he visto hasta llegar aquí, no es poco.
Gracias de nuevo.
Saludos.
|