Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
jordanpucela jordanpucela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blue-Jacket Ver Mensaje
El botón no es que esté duro, es que falla mucho. Según tú hay que darle por el lado derecho... esto es normal? No podrías haberlo especificado a la hora de venderlo? Esto es un fallo que no comentaste en ningún momento, culpa tuya.

Está en garantía... sí, pero 1) no tengo por qué esperar 1 mes mínimo para que me hagan el cambio y 2) puede que no me lo accepten al no ser el comprador original del móvil.

El precio de este terminal ronda los 120-140 euros, nada de 180 euros... Basta con echar un vistazo al foro. Y aún así, aunque valga 10 euros, el vendedor tiene que especificar el estado del producto correctamente.

En este foro almenos tengo más votos que tú y me da igual los años que lleves, yo he recibido un producto con un fallo GRAVE y pido la devolución.

Saludos.
Voy a empezar por el final, no es un Fallo Grave, ni tan siquiera es un fallo porque todos los 2x van así, y este no falla el boton, eso no es cierto, esta un poco duro como todos, pero no falla, el movil era de mi chica y siempre la ha ido bien.
Te repito lo mismo que en el privado, lleva varios meses en el cajon metido, tu crees que si hubiera visto que estaba mal no lo hubiera llevado a garantía???
Y aqui no estaran a 180 euros, pero en Gsmspain, Forocoches, Segundamano, etc si, muchos si.

No especifique nada en el anuncio, repito porque estaba bien cuando te lo he enviado, el boton con el tiempo se volvio duro pero no falla.

Te acabo de mandar un Privado con una posible solución

Última edición por jordanpucela Día 26/03/13 a las 23:01:49.