Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 22:55:41
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprate esta consola, no te arrepentiras, lo de tener dos sticks si que te va a servir en cuanto te pongas juegos en primera persona como el dead trigger o el nova 3 o moder combat 4 o cosas asi, veras que graficos disfrutas en esa pantalla de 7 y luego los emuladores, si te gustan los juegos retro nada como jugar al cadillacs and dinosaurs o captain commando en esta pantalla de 7, yo despues de haberle cogido el gusto a jugar en esta pantalla me resultaria dificil volver a la pantalla de la psp o algo similar, me encanta jugar en esta consola, ademas te conviene esta por su procesador y su giga de ram ya que el emulador de psp va avanzando bastante deprisa, ya e jugado bien al bust a move de psp sin que se ralentize el juego. Con una consola como las otras con un solo nucleo no podras emular psp en caso de que ese emulador llegue a buen puerto, ademas te aseguras que Nintendo 64 te funcione bien aunque falta que ese emulador gane en compatibilidad con mas juegos, estoy deseando que el emulador de la psp llegue a tener compatibilidad con casi todos los juegos para ponerme el gran turismo, final fantasy crysis core, super robot wars mx, silent hill etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: