A ver, quiero dejar claro, que recibio este compañero hoy el movil segun me ha dicho, porque en Barcelona ha habido una huelga de Chronoexpress segun me han dicho.
Eso lo primero, pero mi sopresa es que me llega y me dice que el boton de encendido esta mal.
Bien, yo le envie el movil perfectamente, y este movil como se sabe y en internet esta puesto, ese boton se vuelve con el uso un poco duro, pero nada mas, y este estaba un poco duro pero nada mas.
De echo el movil esta en garantia, si yo hubiera visto algo mal lo hubiera mandado al SAT a reparar, que lo he tenido varios meses en el cajon pero nada mas.
Se lo he vendido por 120 euros envio incluido, con garantia y factura, 2 fundas y aun asi me la prepara, cuando se venden normalmente por 180 euros.
Quiere deshacer el trato pero ya le he dicho y quiero que quede claro que no voy a hacerlo.
Llevo ya casi 10 años vendiendo por internet, sobre todo en otros foros que tengo cientos de votos por mis ventas y esto no me habia pasado antes.
Si el movil estuviera mal de verdad y una cosa que no hubiera echo el, hubieramos desecho el trato, pero no es el caso.
Lo expongo aqui para que quede bien claro.
Saludos