Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No deseches tan rápido el modem ui y dale una oportunidad, te sorprenderá lo bien que están integrados los servicios de Microsoft solo hay que cambiar el chip que tenemos de las anteriores versiones de Windows, y en una pantalla táctil ya ni te cuento lo bien que se maneja.

Ya te pego una subida que es buen producto a buen precio para quien no lo haya comprado en el periodo de oferta.
Pues es que el correo, el navegador y la integracion con las redes sociales... no los voy a usar.

Y me chincha que para las labores de administracion, el propio sistema te ponga obstaculos, hasta el punto que prefiero hacer Win+R -> devmgmt.msc que buscar ande estara escondido el Administrador de dispositivos.

Weno, hoy he leido que a traves de la lupa se pueden buscar cosas (que antes no hacia falta buscar).

Y me fastidia lo dificil que es aparentemente abrir MiPC (o Equipo), no soporto que una aplicacion se haga la dueña de la pantalla como si las demas no existieran... si es que es hasta dificil de apagar (utilice el boton del ordenador las 3 veces, porque solo habia Cerrar Sesion por ahi...).

Bueno, es verdad que solo lo he tenido de hoy, y que se hace dificil si nunca has tocado algo asi, pero ModernUI es para equipos tactiles, y no veo que un equipo tactil sea ni para trabajar (ni para jugar, si me apuras). Lo tactil es simple, y en un sistema con el apellido Pro uno espera miles de opciones, aunque no sean simples.

En fin... a ver dentro de unos dias que me parece el asunto, todavia no he instalado ningun programa, mas que los drivers de 2 pinchos Wi-Fi. Uno lo reconoce sin mas, con driver de M$, a pesar de ser chipset de Ralink. El otro tuvo que buscar drivers en internet, y despues de un buen rato, ya lo configuro, asi que en ese aspecto, bastante bien.

Y en rendimiento... con el SSD va volando.

De todas formas... gracias por el consejo y la valoracion