|
Lo mejor es que tú mismo compares llevar el móvil un par de días con todo lo que comentas activado / desactivado. Hay muchas cosas que influyen en la batería y cada uno usa el móvil de una forma diferente. Obviamente consumirá menos cuantas más cosas desconectes (especialmente bluetooth, ponerlo en 2G en vez de HSDPA, desconectar WIFI cuando no lo vayas a usar, brillo al mínimo...). También puedes buscar por el foro las recomendaciones para ahorrar batería (hay varios temas hablando de ello).
Mi consejo es que lleves instalados sólo los programas que necesites, los widgets que te gusten, como máximo un programa de mensajería (si puedes, evita el Line que consume una barbaridad) y la sincronización según tus necesidades (si no necesitas saber el momento exacto en que te llega un correo ponlo cada X horas o incluso manual).
Otra opción es comprar una segunda batería / cargador de coche / cargador extra para la oficina... y poder disfrutar del móvil con todo lo que necesites en vez de limitarlo para ahorrar batería.
|