Cita:
Originalmente Escrito por nore93
Bueno vamos a ver
He stado mirando este telefono y me parece muy muy bueno, y si ya lo hacemos en conjunta mas que mejor
122333 ha dicho en la primera entrada que está negociando el telefono por unos 132€ (fluctuacion actual $ a €), me parece un precio muy muy muy bueno, peero me da miedo, porque no quiero que vuelva a pasar lo del iocean al que yo estaba apuntado desde el primer momento y comenzamos en 129 y acabamos en 180.
Asi que por favor pido al organizador que aclare este punto, casi antes que temas de garantia, envio, etc, porque es el que verdaderamente me hace decantarme por uno u otro, porque no quiero que pase como en la del iocean que estube hay 3 o 4 semanas mirando dia a dia con una ilusion de la leche a ver que pasaba y finalmente me fue imposible pagar ese precio.
Si no pasa de 140 quiero dos, porque lo vamos a cojer yo y un compañero de uni, pero lo que digo es eso, que a poder ser no hay sorpresas muy desagradables con el precio final
Un saludo a todos y en especial a 122333 que fijo que se tiene que estar pegando un curre de la leche negociando con los chinos, asi que muchos animos 
|
A ver, el precio ,máximo sera de 199$ la versión youth 100% seguro, el motivo de que en esas conjuntas acabase saliendo mas caro es por cuestiones de confianza, en la del umi por meter de por medio a una empresa española, y en la del iocean porque han metido a un español que vive en china que ha ganado 10€ por teléfono, lo cual según el es poco (en total son 2000€ por no hacer nada) yademas en estos dos casos al meter un intermediario también se hace un envió mas, por tanto otros 10-15€ mas, lo que en total dispara el precio.
Yo ahora mismo estoy negociando con unas cuantas paginas chinas y también estoy hablando con neo directamente a ver si pueden abrir en su pagina web un canal de ventas a España porque asi saldria mas barato.
Añadir una cosa para los que quieren cojerlo a una pagina web española por el tema de garantía. Los chinos NO OFRECEN GARANTIA DE FABRICA solo ofrecen garantía de tienda, es decir, es la tienda la responsable de lo que te vende, y por tanto los que deben correr con los gastos de reparación o cambio. Por esto mismo si compras un teléfono a una tienda española, aunque teóricamente te de dos años de garantía, en realidad no tienes nada, porque en España esos dos años de garantía no los da la tienda, sino el fabricante, ese es el papel que firmamos de garantía cuando compramos algo y que no tendréis nunca comprando un teléfono en china, porque ni neo, ni umi, ni jiayu emiten este papel. Estos temas legales (entre otras causas) son los motivos por los que estos fabricantes no venden fuera de china y india, porque tendrían que ofrecer garantía ede fabricación.
Como caso propio, decir que compre una advent vega en dinodirect por 150€ (cuando salio) y lesdije que me había venido rota y no encendía, instantáneamente me mandaron otra en la que me vino nueva al tiempo se me fue la pantalla y se volvía loca, me dijeron que podía devolvérsela o que me podían enviar 50€ en concepto de reparación. Me dieron los 50€ y encpntre en un foro como arreglar el problema (resulto ser de software).