Bueno vamos a ver
He stado mirando este telefono y me parece muy muy bueno, y si ya lo hacemos en conjunta mas que mejor
122333 ha dicho en la primera entrada que está negociando el telefono por unos 132€ (fluctuacion actual $ a €), me parece un precio muy muy muy bueno, peero me da miedo, porque no quiero que vuelva a pasar lo del iocean al que yo estaba apuntado desde el primer momento y comenzamos en 129 y acabamos en 180.
Asi que por favor pido al organizador que aclare este punto, casi antes que temas de garantia, envio, etc, porque es el que verdaderamente me hace decantarme por uno u otro, porque no quiero que pase como en la del iocean que estube hay 3 o 4 semanas mirando dia a dia con una ilusion de la leche a ver que pasaba y finalmente me fue imposible pagar ese precio.
Si no pasa de 140 quiero dos, porque lo vamos a cojer yo y un compañero de uni, pero lo que digo es eso, que a poder ser no hay sorpresas muy desagradables con el precio final
Un saludo a todos y en especial a 122333 que fijo que se tiene que estar pegando un curre de la leche negociando con los chinos, asi que muchos animos