Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
en mi repaldo cust Dentro estan tres carpeta

Hw.
samsples.
telefonica.

---------------------
No recuero si cuando actualize a B229 solo estaba HW y Samples. Luego lo sustitui con mi respaldo, hice si los wipes y siguio igual. Aun que la idea de poner la B229 global era simplemente para borrar todo lo de telefonica, que no es mucho pero se siente mejor traer una rom generica. asi que volver a meter cust de telefonica como que no tendria sentido.

Lo que si tendria sentido es saber donde esta o como se llama el archivo que nos configura el menu de conexiones dentro de la barra desplegable, y saber tambien el layout, ya que este ultimo modifica la manera de ver el nombre del operador, con la rom de telefonica dice: movistar y con la rom B229 dice: movistar|movistar

El gran problema aqui es que veo que los archivos UPDATE.APP y los nandroid, simplemente sobreescriben, y lo que nos vendria bien es una forma de flashear las roms con un programa externo, y asi borrar por completo el software.
Cosa que no se si sea posible ya que con la herramienta profesional con la que cuento, no tiene soporte. y los archivos de firmware vienen en formato .app iguales a como los descargamos de huawei page
Los update.app borrán completamente el teléfono, no queda rastro de cualquier cosa que hubiera antes.

Si quieres puedes subir el archivo de tu carpeta /cust y le doy un vistazo, pero si quieres la B229 "limpia" adaptada a tu "terminal" sin complicarte la vida, hazlo desde el recovery CWM, modificando tu mismo la ROM que yo modifiqué. Descarga el zip de la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553854 y luego lo abres con un gestor de archivos comprimidos como 7zip, winrar o winzip (abres, no descomprimes), cambias las carpetas /data/cust/xml y /data/cust/prop/ del comprimido por tus /cust/movistar/MX/xml y /cust/movistar/MX/prop y guardas los cambios.
Flasheas desde el Recovery CWM y listo.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 26/03/13 a las 21:20:41.
Responder Con Cita