26/03/13, 21:12:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por OneSBug
Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...
Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.
|
Te ha quedado genial, la verdad. Lástima de unas fotos del "antes" para ver mejor esa diferencia.
lo que está claro es que es la mejor opción que he visto hasta ahora.
Un saludo y grácias por la aportación
|