Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/03/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,068
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si lo tienes liberado por IMEI puedes restablecer de fábrica sin problema, lo único que perderás será la información que tengas en la memoria y las aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita