Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 20:53:51
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: MIUI 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar memoria en Android Jelly Bean

Comparto este tutorial para la gente que sea nueva en Android y el Y300 sea su primer smartphone Android. Para la gente que no es nueva no creo que le sirva mucho, espero que os guste.

En este minitutorial os voy a explicar de manera sencilla como liberar memoria en Android Jelly Bean. Antes de nada os hago una recomendación, a no ser que para ejecutar una aplicación necesitéis liberar memoria o veáis que vuestro smartphone Android va muy lento o con demasiados procesos abiertos, yo no "cerraría" esos procesos.

En resumen, liberar memoria en Android Jelly Bean nos será útil y beneficioso cuando:
  • veamos que nuestro smartphone tiene demasiados procesos abiertos
  • o cuando una aplicación requiera el uso de más memoria RAM (por ejemplo Benchmarks)

¿Como liberar memoria en Android Jelly Bean?
  • Lo primero es mantener pulsado el icono de la "casita" en tu smartphone Android

• Después de mantener pulsado este icono os saldrá un menú parecido a este:

• Si queremos cerrar una aplicación en concreto tendremos que pulsar la "X", tal como podéis ver en la imagen:

• Si queremos cerrar todas las aplicaciones que se están ejecutando deberemos pulsar el icono del pincel, tal como podéis ver en la imagen:

• Espero que os haya servido este tutorial de como liberar memoria en Android Jelly Bean.

(Por si me decís que es copy n paste, sí lo es, pero de un tutorial "mio" )

Última edición por zzss2 Día 26/03/13 a las 20:56:42
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]