Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Bueno, la verdad es que buscando moviles a buen precio ya que ayer me robaron mi Sgalaxy R, he encontrado esta marca y este modelo, he investigado y tiene una pinta estupenda para el precio que tiene (muy similar al que me robaron, pero este tiene la pantalla mas grande), investigo un poco mas y encuentro que tienen distribuidor en España, cojonudo, anda coño, si resulta que tienen tienda fisica y está en Valencia, de donde soy yo , perfecto, a ver la dirección???? y aquí viene cuando me quedo de piedra, están en una calle peatonal a 50 metros de donde viven mis padres y 5 calles mas allá de donde vivo yo ahora.
Total que me he salido de currar y me he pasado por su tienda, 2 chicos majos, que me han sacado un G3 y un G2S y me han dejado trastear un buen rato con ellos, buena impresión de los 2 (moviles y los chavales, que estaban preparando pedidos a mansalva)
La tienda no tiene grandes alardes, un bajo sencillo y ya está, pero el producto me ha parecido bueno y la gente bastante seria, así que, en cuanto cobre la pasta del seguro del robo del otro movil, iré a por un G3.
Responder Con Cita