Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 20:09:08
Zar8 Zar8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Yo creo que esta muy bien el precio.
Buscamos garantia española, y cuesta. Hay muy pocas tiendas con buenas garantias. Yo diria que Beewip, PPO y Technospain.
-Technospain ni la tiene a dia de hoy
-PPO la tiene a 279€ (unos 272€ porque lleva envio incluido)
-Beewip a 266'10€ (te faltó los impuestos)

-Conjunta Beewip a 239€ + 5€ Stylus +15€ Funda/MicroSD = Unos 46/47 € de rebaja.

Yo creo que se ha estirado bien, ni mucho ni poco pero bastante. Por mi, ha ganado muchos puntos para futuras compras.
Esos veinte euros que suman el stylus y la funda/trarjeta según estimaciones,suman los doscientos cincuenta y nueve euros de su PVP de la tablet.Es decir, a una venta mayorista de más de doscientas unidades le detraen menos de un diez por ciento de su precio original.

Bien es cierto que es una de las mejores tablets chinas y su fama le precede,pero considero que la rebaja es insignificante para tratarse de una compra conjunta.Y pongo el foco sobre Beewip(al fin y al cabo, la tienda es quien fija el precio final).

Agradezco a Dav el palizón que se ha pegado,pero la oferta me parece irrisoria(conste que es una opnión muy personal y no pretendo tomar la parte por el todo) teniendo en cuenta la que está cayendo y que se me plantea la duda razonable de que por un lado vayan a recibir otro pedido de esta magnitud y que por otro no puedan ajustar su margen de beneficio.

Confío en no haber ofendido a nadie.
Responder Con Cita