Tema
: [ IDEA ]
Idea barra notificaciones para ROM
Ver Mensaje Individual
#
22
26/03/13, 19:51:35
mal.maldo
Usuario novato en la web
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
David_Vaz
Es APK, se instala en System/App, se dan permisos, se reinicia y listo, esa es la forma fácil, yo desmonté la app, saqué unos archivos, los añadí a mi barra de estado, e instalé la app también (si no, no va).
Se te ha olvidado decirme el nombre de la APK
He estado buscando pero no he encontrado ningún nombre significativo y ando bastante liado como para estar experimentando APK que me puedan fallar y hacerme tener que flashear la ROM de nuevo, que no es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias por tu ayuda.
mal.maldo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor