Cita:
Originalmente Escrito por tito gordo
Ahora si ,lo que he perdido la tematizacion del wifi,red y bateria.
|
Sí... es que incluí un systemui entero... a ver si lo puedo arreglar...
Cita:
Originalmente Escrito por tito gordo
Haber Aguslage,yo tengo el tema kalagus y al instalar el zip de calaveras.2 y cambiar las fotos,lo que es la señal wifi,bateria y despertador se me ha puesto como si tubiera la Aosp
Todo lo demas sigur como tu tema
|
Debí mezclar los iconos del systemui. Madre de dios... es que ya no sé ni lo que yo llevo metido en el teléfono. Me pongo con ello a ver si mejoro el update para que no toque nada más de lo que tiene que tocar.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelikoO
Ya lo consegui, pero la de pin no se me cambia, no se por que... la hora y la bateria se me han quedado en verdes y tenia la 1.1 por defecto sin tema ni nada, como puedo volver a ponerlo igual con la bateria azul stock que es la que tenia pero dejando la cortina modificada?. gracias
Edito: Error mio, no me salia la de pin por que la ponia en png tambien, ya esta solucionado, a la espera de como volver a tener la hora y bateria stock azul, aunque la bateria supongo que con flashearlo esta mas que listo...
|
Se queda en verde porque el update es para el tema KalAgus, que es verde!!!
Si quieres tenerlo todo como al principio puedes flashear sin problemas la rom encima de lo que llevas. Haz un wipe caché y un wipe dalvick (dentro de advanced). No se te borrará nada.
En cuanto mejore el update lo cuelgo!