Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/03/13, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Lo peor que me ha pasado fue con un Galaxy S, fui a ponerle la rom de Supernexus y se me quedaba parado el Odin. Semibrick y ya está, luego me las arreglé para que reconociera bien el móvil (era un problema de drivers) y lo solucioné (no sin antes casi ensuciar los pantalones ).

Al principio se le tiene mucho miedo, pero cuando le pillas el truco y la confianza... yo ya llevo 4 móviles flasheados He metido roms, kernels, actualizaciones... será una tontería, pero para un novato como yo es un mundo.
Responder Con Cita