Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/03/13, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
adria.e2 adria.e2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Nose, podria ser algo de particiones i formatos de la sd, no entiendo lo de exFat,
la formateé en fat en fat32 i de ninguna manera me la reconoce, con lo facil q seria emter ahir el zip i ale..
__________________
Todas las verdades son fáciles de entender una vez que se descubren, la cuestión es descubrirlas.
Responder Con Cita