Tema: [ CONSULTA ] Grado de satisfaccion de Mi2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Estoy empezando a plantearme vender mi Razr MAXX para pillarme el M2, y me estáis convenciendo... Los materiales y los acabados de mi Motorola creo que son indiscutiblemente mejores que los del Xiaomi, perdería también en tamaño (ya que usaría la batería de 3100 y parece que engorda bastante el móvil), en personalización y scene (me encanta MIUI, pero prefiero CM) y en garantía (el Xiaomi sólo tiene un año de garantía si no me equivoco, y aunque parece que no da muchos problemas seguro que me tocaría a mí...), y no poder usar un tarjeta sd...

Por lo demás (básicamente hardware) gana el Xiaomi pero lo cierto es que no echo en falta ni un ápice de fluidez en el Razr con JB.
Si alguien puede comentar detalles como la calidad del audio, tanto en auriculares como en el altavoz exterior (tranquilos, no lo uso en sitios públicos ), calidad de grabación de audio (el micrófono reductor de sonido del Razr funciona muy bien) lo agradecería.
Saludos!
Pues tío, según escribes yo ni me plantearía cambiarlos...vas a ir a peor, subjetivamente claro está.

Por mi parte también ando dándole vueltas, en el eterno dilema de nexus vs xiaomi (la tercera opción es quedarme con un jiayu g4 hasta que salga el nexus 5 o el xiaomi 3).
En mi caso las contras del xiaomi son:
-Ese horrible negro-blanco, con lo bonito que sería negro...
-Grosor.
-Garantía.

Y las del nexus:
-Esa detestable botonera "virtual" que jode la pantalla y el diseño.
-Fragilidad.

Aiins, decisiones decisiones decisiones...
Responder Con Cita