Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/08, 05:06:49
Array

[xs_avatar]
pucelacrew pucelacrew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola gente,

Soy nuevo aquí, tengo la Diamond desde el lunes 1 de Septiembre, estuve un dia cacharreando con la ROM de Vodafone y era una auténtica ponzoña, lenta, se petaba, y después de ver la nueva puedo decir que también era horrorosa. La Diamond gana por dentro, a parte de las ventajas de la actualizacion de la rom y la desvodafonizacion, un huevo en imágen. Está muchísimo mas chula.

Ayer mismo actualicé la ROM a una tal 1.93 qua había por ahi en un tutorial firmada por no se qué y hoy he visto que la que había por aquí era la oficial de HTC (Me he leido el hilo entero en un ratin, hay pocas ganas de estudiar ) así que he instalado esta porque además la otra me daba un fallo que no se si sería por la ROM exactamente (Igual he instalado la misma dos veces...) Ahora la nueva está en proceso. Con la otra lo que me ocurría es que aparecía arriba el simbolito de 3G y que tenía cobertura, pero luego llamabas y daba apagado o fuera de cobertura e intentaba llamar yo y no salía nada, ni tono de llamada ni nada. Trasteando decidí poner de forma manual la conexión por GSM y ya funcionaba. No sé a qué se debe esto, vivo en Valladolid y aquí hay cobertura Vodafone 3G, vamos tiene que haberla si no el teléfono no pillaría cobertura no????

Bueno, esto ya ha terminado y ya me voy a dormir que mañana me espera un día de estudio muuyyyyyyyyy largo, me pasaré por la noche por aquí a ver qué habeis comentado.

Un saludete a todos que veo que sois gente cojonuda que se molesta por ayudar a los demás. Yo estudio Ing Teleco así que tengo algo de idea sobre todo esto aunque la informática y el tema de software y programación, no es precisamente mi fuerte.

Edito: Para mi duda sobre lo del 3G se me olvidó comentar algo que puede que sea relevante, al recibir la diamond llamé a Vodafone para pedir que me restringieran las comunicaciones de datos, ya que me habían comentado que la Diamond suele conectarse para actualizar movidas y muchas veces ni te das cuenta y luego llega el facturón. Pero no sé también están restringidas las comunicaciones de datos de GPRS... De todas formas en ese caso no debería pillar cobertura no?? Me estoy dando cuenta de que con la ROM nueva también me ocurre. Mañana llamaré a Vodafone, puede que sea una incidencia con la célula a la que estoy conectado.

Última edición por pucelacrew Día 03/09/08 a las 05:19:42.
Responder Con Cita