Cita: Originalmente Escrito por
CaraMuuu
Según la gente de GSM arena el S4 tiene mejor pantalla, de hecho la mejor que han visto nunca, según dicen. Al final va en gusto. La gente suele decir que las amoled no tienen colores realistas... pues tiene varios ajustes para bajar la saturación, y la verdad en una pantalla de 5 pulgadas a mi me gusta ver pelis, y me gusta que los colores se vean espectaculares, no realistas. Pero bueno, que eso va al gusto y se puede configurar, ambas son fantásticas.

El año pasado también decían en gsmarena y otras páginas que la pantalla dle SIII era mejor que la del One X y mira los resultados. yo esperaría a la opinión de usuarios porque de verdad no termino de fiarme de estos portales como nunca me fiaba de las revistas tecnológicas en su días a la hora de ofrecer comparativas entre productos. Hay que cogerlo con pinzas. La pantalla Amoled para mi son mejores en interiores (Si corrigen lo del color blanco) y la pantalla LCD del one será mejor en exteriores.
Lo de tamaño de la pantalla es cuestión de gustos, yo prefiero ganar 0,3 pulgadas en el mismo tamaño y habrá otros que prefieran lo de los doble altavoces estéreo del HTC one que son la causa principal por lo que ha salido un poco excesivo de dimensiones para la pantalla de 4,7 que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por
CaraMuuu
Respecto al rendimiento, la gente achaca la diferencia a favor de S4 al software, pero lo cierto es que se debe a la memoria bastante mas rápida, DDR3 vs DDR2, y a los 200MHz extra. En fin, que hay cosas un poquito más escondidas, que marcan la diferencia. No todo es diseño. Un movil con buen diseño no es más rápido, ni se ve mejor, ni se rompe menos al caerse, que un móvil feo.

lo del DDR3, no termino de convencerme, no tiene sentido que HTC modifique el SoC de snapdragon para bajar ddr3 por ddr2. Snapdragon oficialmente confirma que su SoC snapdragon 600 incorpora ddr3 y HTC a través de un comunicado de un empleado en facebook dice que es DDr2. Me temo que basándome en experiencias previas de HTC el empleado que hizo el comunicado no se enteró bien. En cualquier caso, creo a estas altura, las diferencias en fluidez tanto en este movil como en el Xperia Z como en el S4 no deben de ser visibles al ojo humano. Aqui, en el apartado de potencia bruta donde se marca la diferencia es en gráfica. En españa, ambos llevaran la misma gráfica asi no deberíais discutir por este asunto.
Yo creo que ambos son buenos terminales. No niego que el S4 sea un poco mejor o peor en funcionalidad interna,pero serán por diferencias pequeñísimas que desde luego no se verán reflejadas en el mercado donde venderán 10 s4 por cada one