CONFIRMACIÓN FINAL - COMPRA ACORDADA
Bueno, como he adelantado antes, las condiciones que hace días expuse de la mano de la tienda Beewip me las acaban de confirmar, diciéndome que han vuelto a hablar con el distribuidor de Cube esta misma mañana para reconfirmar una vez más todo lo que habíamos hablado. Es decir, LA CONJUNTA SE REALIZARÁ CON BEEWIP, con todas las condiciones acordadas hasta el momento y apuntadas en el primer post.
Sin embargo, sí que es cierto que, como os he dicho también antes, aún quedaba algún cabo suelto, más concretamente, el modo de pago (1), la elección del color de la tablet (2) y la elección del regalo (3). Os copio por guiones lo que me ha respondido la tienda a estas tres cuestiones:
"1) MODO DE PAGO
Como ya comentamos al principio, el precio final de la oferta (239) es para pago por transferencia bancaria. En caso de pago por tarjeta de crédito, el cliente tendrá un recargo del 2% en el precio. Es importante que todo el mundo tenga claro este punto y nadie se sorprenda si no le aparece el precio final de la oferta en caso de pago por tarjeta de crédito. También importante que la gente sepa que no va a agilizar el envío ni a ganar tiempo por pagar por tarjeta ya que estamos ante una “compra conjunta” como bien dice su nombre. No trabajamos con Paypal
2)COLOR
Aunque te confirmaré 100% mañana, en principio habrá posibilidad de solicitar en ambos colores, salvo que el fabricante nos diga que la producción se está centrando en uno u otro color.
3) REGALO
Como te he comentado vamos a dar dos opciones y para ello crearemos en nuestra web dos “packs”
a) Cube + Funda Piel - En el caso de la funda va a ser más complicado elegir color. Como supongo que el color predominante será el negro, pediremos un 70% de las fundas en ese color y el resto en Marrón.
b) Cube+ tarjeta Micro SD 16 Gb
Te enviaremos dos cupones descuento distintos, uno para cada producto."
Creo que esto era todo lo que me faltaba por confirmar y cerrar, y como os he dicho lo añadiré al primer post ahora mismo (lo que me cueste escribirlo todo). Solo confirmar para que todos lo sepan ya que LA LISTA PARA APUNTARSE CERRARÁ DEFINITIVAMENTE ESTE LUNES