Cita: Originalmente Escrito por
luismax
No, en todo no lo supera. Objetivamente no lo supera ni lo hará ni en brillo de pantalla, ni en imagen realista, ni en calidad ni potencia de sonido, ni en cosas subjetivas como materiales y diseño.
Y hay cosas que están por ver, por ejemplo autonomía que andarán a la par pero un mejor ajuste del software puede inclinar la balanza y el One ya está demostrando que va muy muy bien, el S4 todavía no ha demostrado nada, y la cámara del One tiene mucho que decir, por ahora en vídeo nocturno está machacando al Lumia 920 que no es poco. Quisiera ver un vídeo grabado dentro de un local con el S4 porque ahí el One hace maravíllas, y además graba un sonido increíble ya que lleva unos micros de muchísima calidad.

Toda la razón, he exagerado. Luego lo he editado, aunque sigue siendo exagerado

Es que cuando veo gente decir tonterías me enciendo, ves a la gente quedarse en el diseño de un producto que lleva meses de trabajo en ingeniería e innovaciones tecnológicas y pierdes la fé en la humanidad.
Vamos al lio:
En sonido supongo que te refieres a los altavoces externos. Vale, punto para ti. Hombre, si consideras diseño y materiales, también hay que considerar volumen (tamaño) y peso, en los que gana el S4, y finalmente resistencia a caída, que ya veremos quién gana.
Según la gente de GSM arena el S4 tiene mejor pantalla, de hecho la mejor que han visto nunca, según dicen. Al final va en gusto. La gente suele decir que las amoled no tienen colores realistas... pues tiene varios ajustes para bajar la saturación, y la verdad en una pantalla de 5 pulgadas a mi me gusta ver pelis, y me gusta que los colores se vean espectaculares, no realistas. Pero bueno, que eso va al gusto y se puede configurar, ambas son fantásticas.
Respecto a batería habrá que verlo, pero la prueba del HTC One en GSMArena saca una duración de batería muy muy buena, sorprendente, me ha encantado. Esperemos a ver cuanto traga el S4 con sus 5 pulgadas, que seguro que consume mucho.
Respecto al rendimiento, la gente achaca la diferencia a favor de S4 al software, pero lo cierto es que se debe a la memoria bastante mas rápida, DDR3 vs DDR2, y a los 200MHz extra. En fin, que hay cosas un poquito más escondidas, que marcan la diferencia. No todo es diseño. Un movil con buen diseño no es más rápido, ni se ve mejor, ni se rompe menos al caerse, que un móvil feo.
La cámara ha soprendido en condiciones de baja luz, y ha decepcionado mucho en fotos con mucha luz por falta de detalle, si hubiesen subido a 5 o 6 Mpixels la resolución sería perfecto. No lo consideraría punto completamente a favor.
Lo de que el S4 no ha demostrado nada, hay ya un puñado de previews por ahí con versiones finales del hardware, no sé si del software también; bastante completas.
Yo no creo que me compre ninguno de ellos, esperaré al siguiente Nexus probablemente (únicamente si google sigue con sus precios de Hacendado), pero en principio; veo al Samsung más equilibrado, me gusta que tenga una pantalla más grande en un espacio más reducido, y con un cuerpo más ligero. Por otra parte, tras todo el problema con las fuentes y documentación, no me volveré a comprar un móvil con procesador Exynos, hasta que Samsung no cambie su política. En fin, que a mi S3 le queda vida por delante, pero me alegra saber que esta generación está tan igualada, para cuando me toque cambiar, Samsung me da confianza, pero me empieza a cansar y quiero probar algo nuevo, si es 100% compatible con CyanogenMod, mejor que mejor... y para eso nada mejor que un Nexus, o un Sony.