Cita:
Originalmente Escrito por bombita
Lo primero darte las gracias por tu interes y molestia, por favor no te lo tomes a malllllll
en una compra conjunta de mas de de 5000e calculando unos 220 compradores, creo que la tienda se ha estirado poco poco , viendo que en su web la tienen por 20e mas cara.
http://www.beewip.com/817-cube-u30gt2.html
aun asi te digo que gracias por tu interes
un saludo
|
Bueno, lo primero que no me lo tomo para nada a mal, es tu opinión y la de algunos otros igual también. Como explicación te digo lo que ya dije post atrás, si tuviese la certeza de que esperando una semana más conseguiría otra tienda o que esta misma me rebajase el precio otros 20€ más, sin duda esperaba y peleaba por ello. Sin embargo, como dije, la Cube a penas acaba de salir al mercado y pocas personas la tienen en España. Es una tablet con nombre y popularidad por su antecesora y creo lógico el precio sabiendo que por características se trata de una de las mejores chinas.
En cuanto a la tienda si no rebajan más es porque creo que a partir de una cantidad las rebajas de sus distribuidores varían en apenas un par de euros, y 20 sobre el precio normal de su tienda creo que tampoco les reportará grandes beneficios como para pensar que nos están timando. Os lo digo de verdad, sin ánimo de defender a la tienda.
Dicho esto ójala hubies conseguido un mejor precio, pero repito que creo que en mes y medio de "curro" no he encontrado algo mejor o es que ni siquiera otras tiendas se han atrevido a darme precio sabiendo el que teníamos encima de la mesa.
Además, bueno, el tema del regalo siempre aporta algo más, aunque sea simplemente cortesía.
PD: ahora informo, lo que me cueste copiar las novedades en un nuevo post