Hola, a diferencia de algunos de ustedes a mi me ha saltado la pintura del dichoso marco gris sin más..., en el servicio tecnico se desentiende completamente de detalles estéticos y como tampoco tengo muchas ganas de lios me puse a indagar por internet, encontré este post como el más interesante de todos referente a este tema, el arreglo del rotulador no fue mala solución pero se notaban demasiado las imperfecciones, desesperado decidí hecharle imaginación y me puse manos a la obra...
Para la reparación he usado "Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio" y paciencia..., primero he mezclado los 2 componentes de Epoxy, una vez hecho, le he hechado una pequeña gotita de dicha pintura y vuelta a mezclar, ojo que debe de quedar como si fuera una unica pasta, bien mezclado..., una vez hecho todo paciencia y a aplicar en la zona, decir que al realizar la mezcla de Epoxy y pintura el proceso de secado se ralentiza, yo por seguridad le he dado 2 días, el resultado final a sido brillante y duradero al roze, a continuación os dejo fotos de los materiales y el resultado, espero os sirva de ayuda.