Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

En primer lugar, me gustaría agredecer al dueño de este post su aportación para poder rootear nuestros ''Xperia S'' de forma rápida y sencilla. Soy nuevo con este terminal, y gracias a ello he conseguido rootear mi móvil sin ningún problema.

Una vez dicho esto, decidí instalar CWM recovery para hacer una copia de seguridad y posteriormente instalar una CustomRom. He visto que en este hilo hay un post de un compañero donde deja este enlace para instalar el recovery, por lo que yo lo he instalado con el que viene en dicho hilo.

He seguido leyendo y buscando varios hilos para saciar mis dudas sobre el tema, cuando me he topado con un nuevo hilo cuyo fin es guiarnos hacia la instalación de una rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485701

En tal hilo, he visto un post sobre un compañero en el cual uno de sus apartados dice lo siguiente: ''Instalar el CMW o Recovery V2 (importante que sea esta versión) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284''

Es decir, dice que para instalar una rom es ''indispensable'' instalar esa versión del Recovery. En cuyo caso, la versión que yo acabo de instalar facilitada en este hilo trata de la ''V1''

¿Alguien que me lo pueda aclarar? Es que aún no he querido instalar ninguna rom hasta tener claro esto.

Gracias y un saludo.
Amigo yo instale la v1 del recovery que u compañero pone en este post, trate de instalar gears rom y se me quedo en bootloop en el logo de sony. Despues flashee la .50 con flashtools la rotee con este metodo (al parecer si funciona con todas las stock roms este metodo de flasheo) y ahora si instale el recovery v2 y alfin pude instalar la gears rom sin problema
En conclusion yo creo que si hay que instalar CWM v2
Responder Con Cita