Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/10, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Según entiendo en tu mensaje... el fijo no lo colgaste.. no?.. es decir, solo rechazaste la llamada en el movil.. pero el fijo, quedo conectado.. es asi?
y lo otro... el plan que tienes en ya.com.. incluye llamadas.. pero incluye llamadas a moviles?

no soy un experto ni nada de eso.. pero si no cuelgas... la llamada vale...
y si no tienes incluida las llamadas a moviles, es normal que te cobren...

pero en lo que no estoy de acuerdo en lo absoluto.. es que el buzón de voz, siga y siga eternamente... (lo unico que podrias reclamar algo.. si se puede claro!)

opciones...
con ya.com.. nada que hacer.. la culpa claramente no es de ellos (y como son ellos lo que te estan cobrando.. creo que lo tienes chungo)
con orange... pedir explicaciones de porque si tu has rechazado una llamada.. al que la ha realizado se le ha desviado a tu buzón...
(lo tienes configuras o asi?.. en tal caso... pues que te digo.. nada que reclamar tampoco)

creo que te toca pagar amiguete!...
(ojala me equivoque.. a ver si alguien mas 'experto' en el tema se pronuncia...)

y ya por ultimo...
Lo que has echo al 'colgar'.. no es rechazar la llamada, sino que desviarla a tu buzon... y esto es configurable.

consejo.. modificar la configuración de tu movil/orange para evitar el desvío al buzon cuando rechazes la llamada...
y no olvidarte de colgar el fijo!!...