Nono, no me entendiste. Si reclamar si que reclamaré. Pero solo si el problema se enquista. Ahora mismo no voy a reclamar nada, porque aún no se ni en que estado me van a devolver el móvil

Si me devuelven el móvil y funciona, así se quedará. Si casca en que haya pasado la garantía, entonces es cuando me compraré otro nuevo. De no ser que no pueda esperar y me lo compre antes
Los tramites del Neo, ya sea para su arreglo o su sustitución seguirán en marcha, en caso de que de problemas como los que he ido leyendo por aquí. Nunca viene mal tener otro android de sustitución, para cuando pasan estas cosas. ^_^
Lo que está claro es que la vida útil de este móvil no es tan larga como esperaba. O como la han tenido alguno de mis anteriores móviles, así que antes de llevarme el palo cuando vuelva a morir, iré ahorrando para que sea más suave...
Y por lo que me he ido enterando, y lo que me dijo la chica de Orange, a dónde lo llevé, creo que el problema es endémico de la gama Xperia de 2011, que usan ese chip. Ray, mini pro y alguno más, también tienen esos problemas..