Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo la he liado bien con el SafeStrap, no había manera de iniciar ni en el Slot Stock ni en el Slot_1, al final me ha tocado usar RSDLite para recuperar el Razr... Segunda mala experiencia con SS.

Ahora ya estoy con la #26 instalada con BMM y de momento bien, pero me he dado cuenta que al instalar el Update que lleva el Kernel con los governors se hacía inestable, así que he vuelto al Kernel por defecto de la #26 y ya ha vuelto a la normalidad...

Ojo porque quizás el Kernel de los governors (el famoso Update.zip) no sea 100% compatible con futuras Nightlies, dado que está basado en el Kernel de la #23... Si tenéis problemas es tan sencillo como sustituir el archivo "kernel" dentro del Update.zip, por el que trae la Nightly por defecto dentro de /system/ect/kexec y flashear de nuevo desde el Recovery. Si no os aclarais decirlo y os cuelgo el que he montado yo
A mi me pasa lo contrario, nunca he tenido problemas con el safestrap, y siempre que he tenido problemas han sido causados por el bmm

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita